PRESENTACION

Bienvenidos a todos. Os presento mi blog, espacio donde iré publicando datos de interés referente a mis espectáculos de magia. Por supuesto también os animo a que comenteis en el blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas de Magia

3º PREMIO NACIONAL DE MAGIA 2013 
Entrega del Premio junto al Mago y miembro del Jurado,  Jorge Blass




-----------------------------------------------------
PREMIO ABRACADABRA.
Otorgado en el concurso Frakson 2.011


------------------------------------------------------
CONCURSO FRAKSON 2.011
 Dia 11 de Diciembre en Madrid, los magos de toda España podrán disfrutar del Memorial Frakson, un evento dotado de identidad propia e independiente para resaltar y rememorar la figura del gran José Frakson. Los mejores magos de nuestro país competirán por el premio que les otorgará el reconocimiento al mejor mago del año de escena así como de una gratificación económica. Magos de renombre como el propio Frakson, Pepe Carroll,  Anthony Blake, Jorge Blass entre otros muchos cuentan ya con este reconocimiento.

Concursantes seleccionados para conseguir el premio de éste año.

-------------------------------------------------
 PRIMER PREMIO magia de escena Jurado Mixto, del III Festival de Magia Cabra-Cadabra celebrado en Cabra





----------------------------------------------

SEGUNDO PREMIO del festival de magia Rincon de la Victoria Málaga





------------------------------------------------------------

La Asociacion de Ilusionistas Onubenses (A.I.O.) se encuentra en la sede de la A.V.V la Morana. Se reunen los Martes a partir de las 19:00h
Miembros de la A.I.O. en plena "Faena Mágica"
arriba: NAIFE, EGAZVEM, RAFAEL, OSCAR, IVAN, JUAQUI, MIGUE
abajo: AURELIO, RUVINI, BERNABÉ.

------------------------------------------------------------------------------

ARTICULO DE PRENSA: 

HUELVA INFORMACION

Magia entre letras impresas

La Biblioteca Provincial de Huelva fue escenario de una sesión de prestidigitación a cargo del mago Naifel Jornada mágica Los niños se convirtieron por una hora en aprendices de mago participando activamente en la sesión de magia.
T. Lojo / Huelva | Actualizado 02.01.2010 - 01:00
Nada por aquí... nada por allá. La varita mágica, la chistera y los trucos del mago Naife fueron los ingredientes de una tarde de magia en la Biblioteca Provincial de Huelva, un espectáculo familiar, donde los niños asistentes participaron activamente de la sesión de prestidigitación, que generó una gran expectación entre el público infantil.

Minutos antes del comienzo de la misma, los niños fueron llegando a la sala de lectura, que acogió el acto, enmarcado dentro del programa En Navidad ven a la Biblioteca. Los pequeños, acompañados por sus familiares, esperaron ansiosos la aparición del mago, que animó al público a realizar un viaje a través del misterio, la magia y la ilusión. Hileras de libros fueron testigos de este recorrido por un mundo de fantasía.

Su espectáculo se basó fundamentalmente en la magia visual y participativa, con la que logró captar desde el primer momento la atención de los pequeños, que estuvieron totalmente entregados. No faltaron candidatos para ayudar a Naife en sus trucos de magia.

3 comentarios:

  1. que bonito esto Naife, cuando algún día sea seño te llamaré pa que te conviertas en el mago de las estrellas para mis niños del cole jejejejje

    ResponderEliminar
  2. naife quiero contactar contigo algún teléfono o e-mail?

    ResponderEliminar

Por favor deja tu nombre al inicio del comentario. Gracias