PRESENTACION

Bienvenidos a todos. Os presento mi blog, espacio donde iré publicando datos de interés referente a mis espectáculos de magia. Por supuesto también os animo a que comenteis en el blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 7 de marzo de 2010

FOTOGRAFIAS SUEÑOS DE ORIENTE


Mis ayudantes/amigas Rocio, Teresa y Paloma, de la escuela de Teatro de Isla Cristina.
Fueron mis asistentes en el Acto de Coronación de la Reina de Carnaval 2010 de Isla Cristina Huelva
Presentación Sueños de Oriente. 30/01/2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------



María y Yo junto a EGAZVEM presidente de la Asosiación de Ilusionistas Onubenses y muy buen amigo.
Edificio Gota de Leche de Huelva. Espectáculo Sueños de Oriente. 19/12/2010


MAS FOTOGRAFIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu nombre al inicio del comentario. Gracias