PRESENTACION

Bienvenidos a todos. Os presento mi blog, espacio donde iré publicando datos de interés referente a mis espectáculos de magia. Por supuesto también os animo a que comenteis en el blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 3 de marzo de 2010

N A I F E presentación

Bienvenidos a todos. Les presento mi blog, espacio que nace después del gran empeño e insistencia de algunos de mis Fans/Seguidores, en especial de mi buena amiga Adelina que es la percusora de este espacio.
 Espero a través de mis periódicas publicaciones, informar a todos aquellos interesados de las fechas de mis espectáculos, fotos, y muchos más datos de interés referentes al maravilloso mundo en el que me muevo a diario. La Magia.
También agradecer de antemano a todos los futuros participantes en éste blog.

No hay comentarios: